Ángel Álamo se une a los Cangrejeros

La administración de los Cangrejeros de Santurce anunció la integración del baloncelista Ángel “Junito” Álamo en calidad de agente libre. Álamo, quien estuvo participando en el equipo de Carolina, comienza su nuevo rol como pivote (“power foward”) en Santurce.

Álamo, de 36 años y 6’9” de estatura, posee vasta experiencia en el Baloncesto Superior Nacional, habiendo jugado en 14 temporadas bajo diferentes equipos. Aunque esta es su primera vez formando parte del equipo de la Ciudad Capital, se siente sumamente entusiasmado con este cambio.

“Estoy listo para unirme al equipo cangrejero y agradezco la confianza de la administración de la franquicia de contar conmigo. Vamos a seguir dándole con todo y trabajando en equipo”, comentó Álamo.

Por su parte el gerente general de la franquicia cangrejera, René Morales, le dio la bienvenida al nuevo integrante. “Estamos muy contentos con la entrada de Álamo al equipo. Le damos la bienvenida y sabemos que va a ser una pieza positiva para seguir el desarrollo de nuestro equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.