Puerto Rico y Jamaica empatan en varones en su segundo choque

Puerto Rico y Jamaica empataron, 0-0, en el segundo encuentro entre ellos en el torneo de fútbol CFU Boys’ U14 Challenge Series, que finalizará este domingo en suelo dominicano.

Puerto Rico y Jamaica se habían enfrentado el pasado martes, y los boricuas debutaron con una victoria, 1-0. En el juego de hoy, ambos equipos ya conociéndose, la historia fue diferente.

Jamaica silenció el Estadio Panamericano San Cristóbal cuando restando dos minutos de partido tiró al arco, pero el gol fue anulado porque el jugador estaba en posición adelantada.

“Como era de esperarse, se dio un partido de igual a igual con poco espacio para que ninguno pudiera despelgar su juego. Fue una batalla a ver quién se imponía o quién encontraba en alguna acción, el gol”, confesó Pablo Almagro, el director técnico de la Selección Nacional Masculina.

Puerto Rico y Saint Kitts & Nevis tienen cuatro puntos cada uno, y Jamaica dos puntos.

“Vamos a estar pendiente a lo que pase entre ellos (Jamaica y Saint Kitts & Nevis) mañana (viernes); y el sábado, tenemos que hacer la diferencia contra Saint Kitts & Nevis”, sentenció Almagro.

Puerto Rico tendrá su primer día de descanso el viernes, para regresar el sábado al terreno de juego para cerrar la primera fase.

“Ya hemos jugado tres partidos corridos. Somos el único equipo con tres juegos corridos y ya se sentía. Ahora tenemos que tratar de que los jugadores recuperen y trabajar con las variantes que tenemos por el tiempo de juego que tiene que tener cada jugador en el torneo. Tenemos que cumplir con eso y ese punto, en particular, hace complicado coordinarlo todo”, concluyó Almagro, quien está asistido por el futbolista Sebastián Uranga (asistente y entrenador de porteros), Dr. Abraham Machuca (médico), Edgar Barrios (preparador físico), Dalinette Rivera (fisioterapeuta) y Nivis de la Cruz (utilero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.