Lajas y Florida dominan jornada en la Doble A rumbo a postemporada

Los Cardenales de Lajas y Titanes de Florida salieron por la puerta ancha, como parte de la etapa culminante de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A. Aunque clasificados, ambos equipos buscaban colocarse en una mejor posición en sus respectivas secciones.

Lajas superó con resultado 5-4 a los Piratas de Cabo Rojo para mantener viva la posibilidad de asegurar el primer lugar del Suroeste. Los Cardenales necesitan ganar sus últimos dos juegos de la regular para conseguir su objetivo. Anfernee Torruella remolcó dos de las cinco carreras de Lajas y el lanzador Bryan Marrero se llevó el triunfo con dos entradas en relevo.

Por los Piratas, el veterano bateador Rickchy Borrero pegó de cuadrangular y Félix Ponce se fue de 4-4. Tras el resultado, Cabo Rojo bajó al cuarto puesto de la sección y cerró la regular con marca de 5-7.

En el Norte, los Titanes superaron con pizarra 9-4 a los Atenienses de Manatí para quedarse con el tercer puesto de la sección. Carlos Galindez, Gustavo García y Luis Morales desaparecieron la pelota por Florida. García se fue de 3-3, remolcó par de carreras y anotó dos.

El encuentro aclaró las parejas semifinalistas de la sección norteña. Se enfrentarán los Montañeses de Utuado con los Arenosos de Camuy y los Titanes de Florida con los Industriales de Barceloneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.