Exitoso cierre del Curso de Aspirantes de Arbitraje Juvenil de la FPF

ARECIBO, Puerto Rico.- La Comisión y el Departamento de Arbitraje de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) realizaron la última sesión presencial como parte del cierre del Curso de Aspirantes de Arbitraje Juvenil en la pista atlética de la Villa del Capitán Correa.

“Estamos sumamente contentos y complacidos con la acogida de los chicos juveniles en este taller de arbitraje. Dimos por concluida la cuarta sesión de mecánica, en la que se trabajó los ejercicios técnicos y tácticos en arbitraje”, explicó Antonio “Tony” López, presidente de la Comisión de Arbitraje y vicepresidente de la FPF. “Le estaremos enviando el certificado a cada uno de los compañeros”, añadió.

“Con este curso vemos que el futuro del arbitraje de Puerto Rico se está encaminando y esperamos que, en los próximos años, poder incrementar la lista de árbitros internacionales”, manifestó el también exárbitro e instructor. “El profesor Jesús Lebrón (director del Departamento de Arbitraje de la FPF) y yo, estamos muy contentos y esperanzados de que ésta cepa de nuevos árbitros aportará en grande al fútbol de Puerto Rico”, sentenció López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.