DRD inaugura nuevo Centro de Formación Adaptado de Natación

Continuando con la misión de hacer el deporte accesible para todos en Puerto Rico, el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray J. Quiñones Vázquez, anunció la apertura del Centro de Formación Adaptado de Natación en el Natatorio Municipal José Antonio Pagán, en Barceloneta. Este esfuerzo es posible gracias a la colaboración entre el DRD y el gobierno municipal liderado por la alcaldesa Wanda “Tata” Soler Rosario.

“Hoy inauguramos uno de los 40 centros con los que cuenta la comunidad adaptada a través de toda la isla. Aparte de este que es especializado en natación, contamos con otros en los que se practican baloncesto, atletismo, tenis de mesa y balompié, entre tantas disciplinas deportivas. Es el interés del DRD que todos los habitantes de la isla tengan igual acceso al deporte y a la recreación. Agradezco a la alcaldesa Soler Rosario por compartir nuestra misión y apostar por esta iniciativa que impactará positivamente a muchas personas”, destaca Quiñones Vázquez durante la visita que sirvió para inspeccionar las instalaciones.

Como parte de los ofrecimientos de este centro se encuentran las clínicas adaptadas de natación gratuitas. Dos técnicos y tres auxiliares estarán disponibles para ayudar a los asistentes a que su experiencia deportiva sea óptima. El horario de operaciones será de lunes a viernes, de 4:00 a 6:00 p.m. Para más información, los interesados pueden comunicarse con Alexis Castro Rivera en el (787) 925-7889 y/o con Clary I. Nevárez Rivera en el (787) 630-5992.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.