Cuarteta de árbitros FIFA trabajó en un mismo partido en El Salvador

La cuarteta boricua de árbitros FIFA integrada por Jairo Morales, William Anderson, José Raúl Torres y Limanuel Solá, trabajó juntos en un mismo partido de la Liga CONCACAF Scotiabank en El Salvador.

Los oficiales internacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) tuvieron a su cargo el partido de vuelta entre los clubes Once Deportivo de El Salvador y Comunicaciones de Guatemala en el Estadio de Cuscatlán.

Para este encuentro, CONCACAF designó a Torres como árbitro, Morales fue el primer árbitro asistente, Solá de segundo árbitro asistente, y Anderson como cuarto oficial.

Fue la tercera ocasión en el 2021, que los cuatro oficiales puertorriqueños trabajaron juntos en un mismo partido. Este año ya habían estado juntos en el terreno de juego en República Dominicana y Guatemala, en marzo y julio respectivamente, para los partidos de las Eliminatorias CONCACAF de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2002.

Lebrón en Nicaragua

Por otra parte, el director del departamento de arbitraje de la FPF y asesor de árbitros de CONCACAF, Jesús Lebrón, también estuvo activo en la Liga CONCACAF Scotiabank.

Como asesor de árbitros, Lebrón trabajó el partido entre Diriangén Fútbol Club de Nicaragua ante Club Deportivo Marathón de Honduras en el Estadio Nacional de Nicaragua, donde el visitante se alzó con la victoria, 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.