Vacunación y entrada gratis en cuatro estadios de la Doble A

Los fanáticos del Béisbol Superior Doble A tendrán la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19 y entrar gratis a los juegos de este domingo, en los estadios de Cataño, Camuy, Las Piedras y Humacao.

La iniciativa forma parte de un esfuerzo en conjunto entre la Federación de Béisbol, el Colegio de Médicos-Cirujanos de Puerto Rico y los alcaldes de los respectivos municipios.

“La Federación de Béisbol, además de fomentar y desarrollar el deporte, tiene un compromiso con la comunidad y su bienestar. Por tal razón, hemos unido fuerzas para llevar la vacunación a nuestros estadios y motivar a los fanáticos a sumarse a la lucha contra el COVID-19”, destacó el presidente de la Federación, doctor José Daniel Quiles Rosas.

La vacunación comenzará una hora antes del inicio de los juegos Carolina en Cataño (10:00 am), Utuado en Camuy (11:00 am), Juncos en Las Piedras (10:00 am) y Humacao vs. Yabucoa (11:30 am).

“Si te vacunas en el estadio, entras gratis y disfrutas de nuestro béisbol. Como médico de profesión, considero importante que la ciudadanía se vacune y mantenga las medidas de precaución hasta tanto se pueda salir de esta pandemia. Agradezco al Colegio Médicos-Cirujanos y a los alcaldes de Cataño, Camuy, Las Piedras y Humacao por respaldar esta importante iniciativa”, destacó el líder federativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.