Locales dominan la jornada de la Doble A en el miércoles nocturno

Los equipos Arenosos de Camuy, Fundadores de Añasco y Poetas de Juana Díaz salieron airosos el miércoles, como parte de la jornada de juegos reasignados de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A.

Los tres ganadores defendieron sus respectivas casas con éxito, destacándose el primer juego nocturno de los Arenosos en su estadio Juan ‘Cheo’ López desde 2017.

Camuy pintó de blanco con resultado 9-0 a los Atenienses de Manatí, que ocupan el sótano de la sección Norte con 1-5. Los Arenosos juegan para 6-2 en el segundo puesto del grupo. El derecho Freddie Cabrera lució dominante durante 7.1 entradas con ocho hits permitidos y ocho ponches propinados. Completó la ruta y se apuntó el salvamento Joel Colón.

Cuatro de las cinco carreras de Camuy fueron remolcadas por Joseph Rodríguez, quien pegó un cuadrangular y un sencillo.

En el Noroeste, los Fundadores de Añasco se apuntaron su primer triunfo de la temporada al superar con pizarra 6-3 a los Navegantes de Aguada, que no han ganado en cuatro presentaciones. Jonrón de Luis Pacheco empató el encuentro a dos carreras en el cuarto episodio y ramillete de tres anotaciones le dio ventaja definitiva a los Fundadores en el quinto capítulo.

Los lanzadores José Solá, Billy Román y Daniel Arroyo se combinaron por Añasco para apenas dar paso a un hit.

Mientras, en el Sur, los Poetas de Juana Díaz vencieron 10-1 a los Peces Voladores de Salinas, con el derecho Julio Morales en el montículo. Nelson Jorge sacudió dos vuelacercas y remolcó cinco carreras por los Poetas.

Morales tiró seis entradas con tres hits permitidos y una carrera inmerecida. Ponchó siete bateadores.

La acción de la Doble A continúa el viernes, cuando los campeones Mulos de Juncos visiten a los Cocoteros de Loíza a las 7:45 pm, en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.