Exitoso ‘try out’ de la Federación de Béisbol para Equipo Nacional Sub 12

La Federación de Béisbol de Puerto Rico realizó con éxito el primer ‘try out’ con miras a identificar el talento para el Equipo Nacional Sub 12 rumbo al torneo Premundial, a celebrarse la última semana de agosto en México.

La primera convocatoria fue en el parque de la urbanización Jardines de Guamaní en Guayama, donde asistieron 35 jugadores.

La práctica fue liderada por el exjugador de las Grandes Ligas, Luis López y el exdirigente nacional José David Flores. También, contó con Carlos Texidor, Gilbert Monell, Félix ‘Ardillo’ Cruz y Carlos Meléndez, de la organización Little League.

Estuvo además el ‘scout’ Joey Solá; el presidente de la Federación de Béisbol, doctor José Quiles y el director de los Equipos Nacionales Juveniles, Frankie Higginbotham.

“Estamos llevando las prácticas a diferentes regiones de la Isla porque estamos buscando al mejor talento sin importar la organización o lugar de residencia. Por tal razón, las organizaciones se han unido en este esfuerzo, teniendo en mente el gran paso que estamos dando para estructurar bajo la sombrilla de la Federación de Béisbol a todos los componentes del béisbol puertorriqueño”, expresó Higginbotham.

Pospuesto ‘try out’ en Moca

El ‘try out’ programado para llevarse a cabo mañana, miércoles, en el estadio Peregrín Muñiz de Moca, fue pospuesto para la próxima semana. Higginbotham informó que próximamente se notificará la nueva fecha.

Sigue en pie Bayamón

El segundo ‘try out’ será este jueves en el parque de la urbanización Alturas de Flamboyán en Bayamón. Para las prácticas han sido convocados los mejores jugadores de 12 años de las organizaciones Little League, American Baseball Congress, Pony League y RBI Baseball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.