Entra en la recta final temporada regular de la Doble A

La temporada regular 2021 del Béisbol Superior Doble A entrará a su recta final el domingo, con acción en 19 estadios.

Como parte de la sexta jornada completa, cuatro equipos buscarán la victoria que les asegurará la clasificación a la postemporada.

Los campeones Mulos de Juncos, los Grises de Humacao, los Bravos de Cidra y los Arenosos de Camuy apenas necesitan un triunfo para avanzar a las series semifinales de sus respectivas secciones.

Los Mulos visitarán a los Artesanos a las 10:00 am, en el estadio Francisco Negrón de Las Piedras. En la misma sección, Gurabo estará en Fajardo (1:00 pm) y Loíza enfrentará a Río Grande (10:00 am) en el estadio Mariano ‘Nini’ Meaux de Juncos.

En el Sureste, los Grises se medirán con los Azucareros de Yabucoa a las 11:30 am en el estadio Néstor Morales de Humacao. Además, Patillas estará en Maunabo a las 10:00 am.

En la Central, los Bravos recibirán a los Pescadores del Plata de Comerío a la 1:00 pm en el estadio Jesús María Freire de Cidra. Mientras, Aibonito visitará a Cayey a las 11:30 am.

En el Norte, los Montañeses de Utuado chocarán con los Arenosos a las 11:00 am en el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy. En la misma sección, Manatí estará en Florida (11:00 am) y Hatillo en Barceloneta (10:00 am).

Los Industriales de Barceloneta, Poetas de Juana Díaz y Lancheros de Cataño expondrán sus rachas de cuatro victorias. En el Sur, los Poetas de Juana Díaz jugarán con los Peces Voladores en el estadio Manuel González de Salinas a las 10:30 am. Por su parte, Santa Isabel irá a Guayama a las 10:00 am.

En la Metro, los Lancheros enfrentarán a los Gigantes de Carolina a las 10:00 am en el estadio Perucho Cepeda de Cataño. En el mismo grupo, los líderes Guardianes de Dorado visitarán a los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja y los Maceteros de Vega Alta a los Mets de Guaynabo. Ambos desde las 11:00 am.

En el Suroeste, Peñuelas estará en Yauco (10:00 am) y Cabo Rojo en Sabana Grande (10:30 am). En el Noroeste, San Sebastián en Añasco (10:30 am) y Aguada en Hormigueros (11:00 am).

Vacunación y entrada gratis en cuatro estadios

Los fanáticos tendrán la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19 y entrar gratis a los juegos de este domingo, en los estadios de Cataño, Camuy, Las Piedras y Humacao. La iniciativa forma parte de un esfuerzo en conjunto entre la Federación de Béisbol, el Colegio de Médicos-Cirujanos de Puerto Rico y los alcaldes de los respectivos municipios.

“La Federación de Béisbol, además de fomentar y desarrollar el deporte, tiene un compromiso con la comunidad y su bienestar. Por tal razón, hemos unido fuerzas para llevar la vacunación a nuestros estadios y motivar a los fanáticos a sumarse a la lucha contra el COVID-19”, destacó el presidente de la Federación, doctor José Daniel Quiles Rosas.

“Si te vacunas en el estadio, entras gratis y disfrutas de nuestro béisbol. Como médico de profesión, considero importante que la ciudadanía se vacune y mantenga las medidas de precaución hasta tanto se pueda salir de esta pandemia. Agradezco al Colegio Médicos-Cirujanos y a los alcaldes de Cataño, Camuy, Las Piedras y Humacao por respaldar esta importante iniciativa”, destacó el líder federativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.