Cinco juegos reasignados para mañana miércoles

La acción de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A se reanuda el
miércoles, con cinco juegos reasignados. La jornada es encabezada por el choque entre los Atenienses de Manatí (1-4) y los Arenosos (5-2) en el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy, a las 7:30 pm.

Será el primer juego nocturno de los Arenosos en su casa desde la temporada 2017. Además, los Atenienses se tirarán al terreno bajo la dirección interina de Gilo Avilés, quien se desempeñaba como coach de banca. Entró en sustitución del exjugador y Dirigente del Año 2019, José Ponce.

En el Noroeste, los Navegantes de Aguada y los Fundadores de Añasco buscarán su primera victoria de la campaña. Ambos equipos juegan para 0-3 y se medirán a las 7:00 pm en el estadio Francisco Pagán de Añasco.

En la Central, los Bravos de Cidra (5-2) visitarán a los Pescadores del Plata (1-4) en el estadio Carlos Bonet de Comerío a las 7:00 pm.

En el Suroeste, los Petateros de Sabana Grande (4-3) se medirán con los Piratas (3-2) a las 7:30 pm, en el estadio Tuto Mendoza de Cabo Rojo.

Mientras, en el Sur, los Peces Voladores de Salinas (3-4) enfrentarán a los Poetas (2-3) en el estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz a las 7:45 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.