Cargada agenda de juegos para mañana miércoles en la Doble A

La acción de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A se reanuda este miércoles, con juegos reasignados en diez estadios. Como parte de la jornada, los Próceres de Barranquitas, Bravos de Cidra y Arenosos de Camuy buscarán colocarse a las puertas de la clasificación a la postemporada.

Barranquitas visitará a los Toritos de Cayey a las 7:00 pm, en el estadio Pedro Montañez de Cayey. Se continuará el partido que quedó detenido por lluvia el pasado domingo, con la pizarra nivelada a dos carreras después de completadas siete entradas. Los Toritos, que llevan tres derrotas en línea, contarán con nuevo dirigente en la figura del coach de tercera base Rafael ‘Faelo’ Otero, quien asumió el puesto interinamente en sustitución de Carlos Picornell.

Mientras, los Bravos visitarán a los Pescadores del Plata desde las 7:00 pm, en el estadio Carlos Bonet de Comerío. Los equipos de Barranquitas y Cidra comparten el primer lugar de la sección Central con marca de 5-2.

En el Norte, Barceloneta estará en Camuy y Hatillo en Utuado, ambos a las 7:30 pm. Una victoria de los Arenosos de Camuy combinada con una derrota de los Montañeses de Utuado le daría la clasificación a la postemporada al equipo camuyano.

Además, en el Noroeste, Aguada visitará a Añasco a las 7:00 pm y en el Suroeste, Sabana Grande a Cabo Rojo a las 7:30 pm. En el Sureste, San Lorenzo enfrentará a Yabucoa en el estadio de Humacao a las 7:00 pm y Humacao a Patillas en el estadio de Maunabo a las 7:30 pm.

Por su parte, en la Metro, Cataño jugará en Guaynabo a las 7:30 pm y Vega Alta vs. Vega Baja en el estadio de Dorado a las 7:30 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.