Caparra FC se corona campeón masculino en la Liga Fútbol Playa

Caparra FC derrotó, 11-8, a San Juan FC para quedarse con la medalla de oro y el trofeo de campeones de la rama masculina de la primera edición de la Liga de Fútbol Playa (LFP) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) en el Balneario de Punta Salinas en Toa Baja.

“Estoy muy contento con la invitación y emocionado porque estoy volviendo de una lesión. Tuve una lesión fuerte en el hombro antes de la pandemia. No me quité, seguí entrenando y me recuperé gracias a Dios”, manifestó Adrián Oviedo, quien fue el máximo anotador del partido con cinco goles en la victoria de Caparra FC. “Humildemente siempre trabajo fuerte en todos los equipos que he estado. Trabajo siempre para levantar una copa y lo hicimos hoy”, añadió.



“Contento con la Federación de que haya hecho este torneo luego de estar parados tanto tiempo. Tuvimos un buen equipo para ganar”, indicó Oviedo.

Los campeones recibieron las medallas por parte del alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez; y el trofeo de campeón fue entregado por el presidente de la FPF, Iván E. Rivera Gutiérrez.

El director de Competencias de la FPF, Fabián Arce, junto al director del Departamento de Arbitraje de la FPF, le hicieron entrega de medallas al cuerpo de arbitraje por su excelente trabajo en el primer torneo de fútbol playa y al supervisor y coordinador de partidos, Julio Fernández. Los árbitros fueron Ariel Rodríguez, Rubén Pérez, Rubén Ayala, y Sebastián Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.