Raymariely Santos emocionada de regresar a Ponce

La acomodadora ponceña Raymariely Santos aseguró sentirse emocionada al conocer que podrá representar los colores de su ciudad natal en la próxima temporada del Voleibol Superior Femenino.

Santos, que al momento se encuentra jugando en Grecia, llega a Ponce en el traslado que oficializó el equipo de Mayagüez a Ponce.

“Mayagüez es un lugar increíble. Cuando jugué para ellos me recibieron como en casa. ¡Es una emoción única y especial saber que, con el favor de Dios, tendré la oportunidad de representar los colores de la cuidad (Ponce) que me vio nacer y crecer!. Será divertido”, explicó Santos a PV Media Sports.

La también colocadora de la selección nacional de voleibol comentó que la gerencia del equipo se lo comunicó. “Aún no hemos dialogado. Una vez regrese a Puerto Rico nos sentaremos a dialogar”, dijo.

La colocadora continua en la Isla de Santorini en Grecia, donde juega con el AO Thiras. Aunque la liga griega se suspendió por la crisis de la Pandemia, se decidió jugar una Copa para cubrir lo que hubiese sido la temporada.

GASPAR CONSIDERA MÁS ATRACTIVO EL CAMBIO

Por su parte, el dirigente de las ahora Leonas de Ponce, Javier Gaspar, considera que el cambio de ciudad puede convertir en más atractivo a las jugadoras de querer participar con el conjunto.

“Entiendo que el cambio de pueblo hará más atractivo jugar en este equipo.
Uno de los retos que ha tenido Mayagüez, al ser el equipo que está más lejos, es firmar jugadoras que hacen su vida personal o laboral en el área metropolitana. Este cambio hace que jugar en este equipo sea más factible”, indicó el legendario ex jugador.

Gaspar comentó que el plan es comenzar a practicar la semana que viene. » Estaremos practicando cuatro veces en semanas» .

La temporada del voleibol está programada para iniciar tentativamente el 27 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.