Listo el Nacional de Patinaje clasificatorio a los Juegos Olímpicos

Los principales patinadores de Puerto Rico tendrán su primer evento de 2021. El Campeonato Nacional clasificatorio Tokio 2020+1 se estará celebrando el 10 y 11 de abril.

Las instalaciones de la modalidad de ‘Park’ en Quebradillas y ‘Street’ en Rincón recibirán a los mejores patinadores nacionales, incluyendo los que al momento presentan opción de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Patinaje, Lcdo. Carlos Tomassini, explicó que la modalidad ‘park’ se efectuará el sábado 10 de abril y ‘street’ será el domingo 11 de abril. Ambos días la competencia comenzará a las 10:00AM.

“Tendremos este evento que otorgará puntos para clasificación a Tokio. Esperamos una buena asistencia de atletas, siempre cuidando los protocolos contra Covid-19”, mencionó Tomassini a a la red social de PV Media Sports.

En el campeonato estarán participando los patinadores Steven Piñeiro, Emanuel ‘Manny’ Santiago, Vianet Morales y Rioyatan Matienzo, que son las principales figuras del deporte. Piñeiro y Santiago se posicionan como potenciales clasificados a Tokio, además de ser candidatos a medalla en los juegos.

Ante la crisis de la Pandemia, en el evento solo se permitirán los atletas, oficiales técnicos y jueces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.