Doble A pospone decisión sobre mudanza Sultanes de Mayagüez

El comité ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico acordó gestionar una reunión con el Municipio de Mayagüez antes de decidir el futuro de la franquicia de los Sultanes en el Béisbol Superior Doble A.

El apoderado de los Sultanes, Pedro Bellido, presentó ante el comité una solicitud de mudanza a Hormigueros.

“Queremos comunicarnos con el Municipio de Mayagüez, lograr una cita y conocer el interés con relación al equipo de los Sultanes. Después de reunirnos se tomará una decisión final en referencia a la franquicia”, detalló el doctor José Quiles, presidente de la Federación.

Gigantes a la sección Metro

En la reunión, el comité ejecutivo decidió que la nueva franquicia Gigantes de Carolina jugará en la sección Metro junto a los Lancheros de Cataño, Mets de Guaynabo, Guardianes de Dorado, Maceteros de Vega Alta y Caimanes del Melao Melao de Vega Baja.

Por su parte, el equipo Atenienses de Manatí estará de regreso a la sección Norte junto a los Titanes de Florida, Industriales de Barceloneta, Arenosos de Camuy, Tigres de Hatillo y Montañeses de Utuado.

Extienden fecha de reclamos

El director ejecutivo de la Federación de Béisbol, Pedro Vargas, informó que el comité ejecutivo aprobó posponer una semana la fecha límite para reclamar jugadores por residencia o hijo de franquicia con miras a la temporada 2021.

Último día para jugadores de nuevo ingreso

Vargas recordó que hoy viernes, 9 de abril, es el día final para que jugadores de nuevo ingreso presenten su solicitud de participación para la temporada 2021. Cerca de 120 jugadores han entregado su documento de cara al sorteo, a llevarse a cabo el 5 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.