Balonmanista nacional Sheila Hiraldo luce en triunfo del Pereda de España

La lateral puertorriqueña Sheila Hiraldo se echó en sus hombros el primer triunfo de su club Uneatlantico de Pereda, que busca su permanencia en la liga Guerreras Iberdrola de España.

Hiraldo consiguió 12 goles en el triunfo de Pereda 27 a 23 sobre el Balonmano Salud Tenerife. El triunfo es el primero en dos partidos en el grupo por descenso con el criterio Olímpico.

En el partido, Zuleyka Fuentes aportó dos goles para el conjunto ganador.
Pereda juega para 1-1, y su próximo encuentro será el 10 de abril frente al Adesal Córdoba.

Mientras en República Checa, en el inicio de los Playoffs, el KH ISMM Kopřivnice no tuvo suerte en los dos primeros encuentros de la serie jugando de visitante. Estos fueron superados por Talent tým Plzeňského kraje con marcadores de 29-22 y 32-24.

Edwin Brito logró seis goles y tres tantos en sus respectivos encuentros. La serie, al mejor de cinco partidos, continuará el 10 y 11 de abril con el Kopřivnice jugando de local.

Por su parte, en el fin de semana también regresan a la acción el Lanzarote Zonzamas y el CH Amposta en la división de honor plata femenino de España. El Zonzamas, que aseguró su participación en la fase de ascenso, se mide al Comercial Ulsahand Valladolid, mientras que Amposta se medirá a Avannubo BM La Roca. Ambos encuentro están programados para el 10 de abril.

Jailene Maldonado y Ciris García militan en Zonzamas, y Erika Graciani en el Amposta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.