Wilfredo Rivera se bajó del avión con las zapatillas puestas

PUNTA CANA, República Dominicana.- El mediocampista Wilfredo Rivera aterrizó en Punta Cana cerca de las 3:00 p.m. y en menos de 90 minutos, ya estaba en la cancha del Barceló Bávaro Palace con el uniforme para el entrenamiento sabatino de la Selección Nacional Masculina Absoluta.

Rivera realizó el calentamiento por separado con el preparador físico Josebastián Sustache y en la segunda parte del entrenamiento, fue llamado por el director técnico Dave Sarachan para unirse al resto del equipo.

“Fue lindo ver a Wilfredo saltar a la cancha hoy ya que no ha estado aquí; y verlo que estaba dispuesto a unirse después de su viaje, pudimos ver que puede aportar mucho a este equipo”, dijo Sarachan al culminar la práctica.

Rivera forma parte de los jugadores convocados que entrenan desde el pasado 13 de marzo en suelo dominicano para jugar en el Grupo F de las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

“Me siento muy bien de estar aquí (en Punta Cana) porque me siento como si estuviera con mi familia; con los muchachos que han estado entrenando por unos meses ya. Hay unos (jugadores) nuevos que todavía no conozco, pero ya son familia”, manifestó Rivera, de 17 años de edad. “Es un honor ponerme los colores de mi Isla, es algo que no tiene precio”, sentenció el futbolista quien fue invitado para entrenar con el equipo de Orlando City en la (Major League Soccer).

Con la llegada de Rivera, solo restaría el mediocampista Juan O’Neal para completar el equipo del cual saldrán los 23 (20 jugadores y tres porteros) que vestirán los colores patrios en el partido del 24 de marzo frente a Saint Kitts & Nevis a las 4:00 p.m. en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana. O’Neal tiene programado unirse al Huracán Azul el próximo 22 de marzo.

“Vi un grupo de jugadores que hoy compitieron muy duro y jugadores que quieren demostrar y dejar claro que deben de ser considerados para el 23 (plantilla oficial de 23 jugadores) y para el juego del miércoles (24 de marzo contra Saint Kitts & Nevis)”, sentenció el director técnico del Huracán Azul.

“Fue un día muy competitivo. El fútbol pudo haber sido mejor, pero creo que el crédito es para el grupo que lo hizo difícil para el otro equipo. Mientras más nos acercamos al partido del miércoles, hay un poco más de tensión, un poco más de competencia”, reconoció Sarachan, quien adelantó que en las próximas 24 a 48 horas se realizará el corte de jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.