Selección de Tiro con Arco ya entrenó en Monterrey

La delegación nacional de Tiro con Arco ya se encuentra en la ciudad de Monterrey, México, y tuvo sus primeros contactos con el campo de tiro previo al comienzo del Campeonato Panamericano que será clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Puerto Rico tendrá participación en el Campeonato Panamericano y Parapanamericano que también será el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio. La representación Patria está compuesta por Adrián Muñoz que competirá en la modalidad de recurvo, también los equipos que componen en masculino Bryan Alvarado, Harold Cuadros y Jean Pizarro, y en el femenino Marla Cintrón, Paola Ramírez y María Latorre.

“El grupo llegó en la noche del sábado, fue un viaje largo, pero todos llegaron. Ya en horas de la mañana hubo un entrenamiento no oficial para la representación masculina y en la tarde estarán haciendo lo propio las féminas”, dijo a PV MEDIA SPORTS la delegada Brenda Collazo.

En hora de la mañana en Monterrey trabajó el equipo compuesto por Pizarro, Cuadros y Alvarado. También entrenó Muñoz, que competirá en la modalidad de recurvo.

El Campeonato está programado para comenzar el 22 de marzo y se extenderá hasta el 28 del mes en curso.

“La combinación de experiencia y juventud, sigue dejando buen sabor, para el clasificatorio a Tokio. Nuestras máximas expectativas siguen con Adrián (Muñoz), quien continua su buen ritmo. Su puntuación está en los 670, (y) ese número es uno muy real para que se logre la clasificación”, comentó recientemente Pizarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.