Reconocen a Selección de Baloncesto Femenino en Semana de la Mujer

Con motivo a la celebración de la Semana de la Mujer en Puerto Rico, el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray Quiñones Vázquez reconoció a la Selección Nacional de Baloncesto Femenino de Puerto Rico.

“Les agradezco el que hayan aceptado esta invitación. Sabemos que se encuentran entrenando para el torneo de Centrobasket, sin embargo, no queríamos pasar por alto este momento de reconocer su valentía, su esfuerzo, su dedicación y el gran trabajo que han hecho como equipo y como deportistas. Ustedes son un ejemplo para las niñas que aspiran a llegar a unas olimpiadas. Sin duda, estamos orgullosos de sus logros y los que faltan”, resaltó el exatleta olímpico.

El dirigente de la selección, Jerry Batista se mostró agradecido y honrado por la distinción. “Agradezco al secretario el que nos haya considerado dentro de tantas grandes atletas. Este grupo es especial para el País. Como siempre digo, tengo el privilegio de estar al lado de un grupo de mujeres comprometidas en cuerpo y alma con el baloncesto femenino”.

Así también, en nombre del equipo, se expresó su capitana Pamela Rosado. “Hay muchas mujeres exitosas en el deporte, el que nos hayan seleccionado a nosotras es un honor. Les digo que esperen grandes cosas de este equipo. Este es solo el comienzo de una gran era del baloncesto femenino”.

La actividad que se llevó a cabo en la Cancha Nilmarie Santini en Santurce, contó con la asistencia de las integrantes del equipo Pamela Rosado, Dayshalee Salamán, Michelle González, Sabrina Lozada, Aly Gibson, Isalys Quiñones, Jacky Benítez y Arielle González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.