Nomaris Vélez se posiciona décima en la liga Athletes Unlimited

La líbero puertorriqueña Nomaris Vélez se colocó entre las mejores 10 en la nueva liga profesional de voleibol de Estados Unidos. La jugadora natural de Corozal suma 1,156 puntos que provienen de puntos ganadores (700) y 456 por sus estadísticas con estos números ocupa el décimo lugar entre las líderes.

Vélez vio acción esta semana en el equipo ‘Purple’ que tuvo de capitana a la estelar jugadora dominicana, Bethania De la Cruz.

Mientras, Aury Cruz ahora ocupa el puesto 16 con 1,007 puntos (420 en puntos ganados, 527 por sus estadísticas y 60 al ser escogida Más Valiosa en uno de los partidos de la semana dos). La líbero, Dalianliz Rosado se encuentra en la posición 25 con 798 puntos (500 puntos ganados y 298 en estadísticas).

Para la semana tres las capitanas tendrán repitiendo a Jordan Larson que está clasificada número uno, Bethania De la Cruz que ascendió al segundo lugar, Leah Edmons y Ebony Nwanebu.

Seguir trabajando duro, es la meta que se ha puesto la voleibolista Vélez, luego de cerrar en las mejores 10 jugadoras de la liga profesional de Estados Unidos la segunda semana de acción.

Vélez ha acumulado 1,156 puntos que provienen de puntos ganadores (700) y 456 por sus estadísticas al cerrar la segunda semana donde jugó con el equipo ‘Purple’ que tenía de capitana a la atacante dominicana, Bethania De la Cruz.

“Me siento feliz ya que el equipo en el cual jugué este fin de semana creó una dinámica muy buena, haciendo que todas las jugadoras jugaron su mejor voleibol, creo que ese es el reflejo de la tabla. Yo voy a seguir jugando duro todos los partidos para poder contribuir al equipo en el que esté y poder lograr las victorias”, comentó Vélez a PV MEDIA SPORTS desde Dallas, Texas.

Para la tercera semana, la líbero natural de Corozal se mantendrá en el equipo capitaneado por De la Cruz, aunque ahora será el equipo ‘Orange’.

PRIMER JUNTE PUERTORRIQUEÑO EN LA LIGA

La tercera semana tendrá el primer junte de dos jugadoras puertorriqueñas cuando Aury Cruz y Dalianliz Rosado sean parte del equipo ‘Blue’, cuyo conjunto tiene de capitana a Lead Edmons, que juega por tercera semana con Cruz.

La semana tres se jugará del 13 al 15 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.