FIFA Football For Schools entrega materiales a escuelas públicas

Maestros de la regiones educativas de Bayamón, Arecibo y San Juan, llegaron hasta la Federación Puertorriqueña de Fútbol FPF, ubicada en el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Santurce, para recoger los balones y los uniformes que utilizarán los educadores en sus clases de educación física cuando regresen los estudiantes a las aulas como parte del programa FIFA Football for Schools (FFFS).

“Iniciamos hoy un recorrido nacional”, anunció José “Tito” Estévez, uno de los coordinadores del FFFS en Puerto Rico. “Los maestros de educación física del Departamento de Educación (DE) ya recibieron una capacitación por parte de la Federación Puertorriqueña de Fútbol; y ahora, nos resta otra etapa para que, cuando el niño llegue a la escuela, tenga lo mejor. Hoy le estamos entregando los uniformes a los maestros y el equipamiento de balones, tanto para campo como para fútbol sala”, indicó.

“Continuaremos en Juncos para las regiones educativas de Humacao y Caguas, y el viernes con Ponce y Mayagüez”, agregó el también Secretario Auxiliar del DRD.

Un total de 155 maestros de 132 escuelas públicas recibirán los materiales del programa FFFS tras recibir su certificación en diciembre pasado.

“Siguen ocurriendo cosas en el FFFS, y este periodo nos hace prepararnos porque los niños merecen, cuando regresen a la nueva cotidianidad, el mejor equipo, unos maestros capacitados y uniformados como un programa de esta altura y mundialista lo require”, sentenció Estévez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.