Extienden fecha límite para jugadores de nuevo ingreso de la Doble A

La fecha límite para que jugadores de nuevo ingreso presenten su solicitud de ingreso con miras a la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A fue extendida hasta el 9 de abril, informó el director ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Pedro Vargas.

Para acceder al formulario, con el nombre «Solicitud Nuevo Ingreso 2021”, debe entrar a www.lbsdapr.org/documentos/Formularios

El documento deberá ser completado por todo jugador que nunca ha participado en el torneo superior federativo. También, aquellos jugadores que no pertenezcan a ningún equipo y que no hayan solicitado participación para las temporadas 2016 al 2020.

Vargas explicó que aquellos jugadores sin experiencia en el béisbol profesional que nunca hayan participado en el Béisbol Superior Doble A pero sí participaron en el torneo juvenil de la Federación de Béisbol no tienen que llenar la solicitud.

La fecha límite para entregar el formulario es el 9 de abril de 2021. La solicitud debe ser enviada, incluyendo los documentos requeridos, al correo electrónico solpartdoblea@lbsdapr.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.