Aury, segunda selección, para segunda semana de la Athletes Unlimited

Durante la noche del 2 de marzo, se dio el segundo sorteo para confeccionar los equipos para la segunda semana de acción de la liga profesional de voleibol de Estados Unidos que organiza Athletes Unlimited.

La acción de la segunda semana comenzará el 6 de marzo hasta el 8 de marzo, con dos encuentros diarios. El primero es a las 7:00 P.M., hora de Puerto Rico, mientras el segundo a las 9:30 P.M.

La atacante, Aury Cruz fue la segunda selección del sorteo y escogida por el ‘Team Blue’ que es capitaneado por Leah Edmonds.

Por su parte, la líbero Dalianliz Rosado que se encuentra en la posición 13 entre las jugadoras con 535 puntos, fue seleccionada por la opuesto Karsta Lowe que es la capitana del ‘Team Orange’.

Mientras que la dominicana Bethania De la Cruz, que está cuarta entre las líderes de la liga y será capitana del ‘Team Purple’, añadió a su equipo a Nomaris Vélez, que también se desempeña como líbero.

La otra capitana en la semana dos es Jordan Larson con el ‘Team Gold’.

La acción comenzará el sábado con el choque entre las líberos puertorriqueñas en el partido entre ‘Team Lowe’ versus ‘Team De la Cruz’, y luego se enfrentarán ‘Team Edmonds’ con Aury Cruz frente a ‘Team Larson’. Los partidos del sábado están anunciados para ser transmitido en las plataformas digitales de la Athletes Unlimited.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.