Anuncian proceso de subasta para 111 instalaciones deportivas y recreativas

El designado secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray Quiñones Vázquez junto a los miembros que componen el comité de infraestructura del gobierno, anunciaron que hoy, lunes, la Administración de Servicios Generales (ASG), publicó la oferta para la reconstrucción de 111 instalaciones deportivas y recreativas del DRD.

Se trata de una asignación de cerca de $31 millones de fondos obligados por FEMA como parte de los procesos de reconstrucción de los daños ocasionados por el huracán María. Los trabajos se dividirán en 17 canastas en 32 municipios.

“Quiero agradecer al personal de FEMA, COR3 y ASG, por ser parte fundamental para que este anuncio se pudiera dar hoy. Desde mi primer día como secretario designado del DRD, coordinamos la reunión con el director ejecutivo de COR3, Manuel Laboy y desde entonces, comenzamos a agilizar los procesos para hoy ser la primera agencia que anuncia que se comenzará con la subasta de 111 instalaciones deportivas y recreativas. Este proyecto es uno de impacto de desarrollo socio económico que tiene como objetivo reactivar nuestra economía mediante una infusión concentrada de fondos para estimular la creación de capital y empleos para las pequeñas y medianas empresas”, sostuvo Quiñones Vázquez.

Por su parte, el Ing. Manuel A. Laboy Rivera, director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3, por sus siglas en inglés) manifestó que «a través de esta subasta se encamina la transformación de sobre 100 instalaciones del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) afectadas por el desastre del huracán María. Esto representa una inyección millonaria para la economía que beneficia a los trabajadores puertorriqueños y el comercio. Desde COR3 continuaremos asistiendo al DRD en los esfuerzos relacionados a la reconstrucción para garantizar el cumplimiento con las regulaciones federales en la recuperación de estos espacios necesarios para el desarrollo social de nuestro pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.