A la MLS el boricua Wilfredo Rivera al firmar por tres años con el Orlando City

PUNTA CANA, República Dominicana.- El integrante de la Selección Nacional Masculina Absoluta, Wilfredo Rivera, se convirtió en el nuevo integrante del Orlando City SC en la Major League Soccer (MLS) al ser fichado por tres años.

El futbolista de 5’6” de estatura se encuentra en República Dominicana con el onceno patrio para jugar las eliminatorias CONCACAF del grupo F para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

“Es un orgullo para mí. Esto significa todo porque he trabajado toda mi vida para esto desde los cuatros años”, manifestó Rivera tras concluir la última práctica del Huracán Azul en Punta Cana.

“Esto es algo muy grande que no puedo explicar. Es un orgullo ponerme los colores del Orlando City. Esa era la meta”, indicó el delantero, quien es el jugador más joven en ser fichado en el Orlando City desde Tommy Redding en 2014 con 17 años, un mes y 15 días. Rivera tiene 17 años, cinco meses y ocho días.

De Quintana a la MLS

Rivera, quien reside en Orlando desde joven, es natural de Quintana en San Juan y siempre demuestra su orgullo de ello.

“Quintana es un barrio muy chiquito y es un orgullo venir de allí. Allí todos somos familia. Estoy abriendo puertas para los otros niños”, expresó Rivera, quien agradeció el apoyo incondicional de sus padres por llevarlo de la mano hasta lograr su anhelado sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.