Completada la primera parada de brazadas por la inclusión

El ultra nadador Joel Matos asumió otro reto de nados por largos periodos de tiempo cuando se tiró al mar en la playa de Crash Boat en Aguadilla, que fue la punta de lanza de la tercera edición del evento Brazadas por la Inclusión de Special Olympics Puerto Rico (SOPR).

Con un nutrido grupo de personas y participantes Matos nadó por espacio de dos horas y medias en la playa aguadillana, completando de esta manera la primera parada de esta actividad especial, que se extenderá durante una semana en diferentes balnearios del País y a beneficio de SOPR, entidad que impacta a personas con discapacidad intelectual.

“Ya culminamos la primera jornada del evento, me siento muy bien y todo estuvo en orden. Ahora toca descansar y enfocarnos en terminar las próximas seis paradas”, expresó Matos, quien en la pasada edición del evento, celebrado en la piscina del Caparra Country Club de Guaynabo, nadó las 30 horas que duró la actividad.

Ahora Matos se enfocará en las próximas paradas. Mañana domingo el experimentado nadador participará en la playa Buyé de Cabo Rojo, mientras que el lunes se trasladará a Playa Santa en Guánica.

Mientras que el martes la acción se moverá a la playa Tropical Beach en Naguabo, mientras que el miércoles Matos nadará en el balneario Seven Seas de Fajardo, y el jueves el evento tendrá como escenario la playa de Mar Chiquita en Manatí.

“Yo nado con un propósito, y siempre he estado apoyando a la población con discapacidad intelectual. Ellos son mi motivo, por ellos hago todas estas hazañas, porque creo en ellos y porque creo en un mundo inclusivo”, agregó Matos.

El viernes Carolina protagonizará la penúltima parada cuando esta jornada cobre vida en el Balneario de dicho municipio, mientras que el sábado y último día de acción Matos nadará desde las ocho de la mañana en la playa de El Escambrón en San Juan. Una vez finalizado en San Juan el ultra nadador se trasladará a Guaynabo para completar otras dos horas en la piscina del Caparra Country Club. En Guaynabo la piscina estará abierta por este evento de 9:00 am hasta 6:00 pm.

En todas las jornadas la acción comienza a las ocho de la mañana.

Para participar inscribirse en www.specialolympicspuertorico.org .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.