Tercer triunfo para los Criollos

Los Criollos de Caguas ganaron su primer juego como visitantes y se apuntaron su tercer triunfo de la joven temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) al vencer con pizarra 5-1 al equipo RA12.

Caguas completó sus primeros tres compromisos con la franquicia debutante y colocó su marca en 3-0, en el tope de la pelota invernal boricua junto a los Indios de Mayagüez. Por su parte, RA12 y los Atenienses de Manatí arrancaron con 0-3.

El lanzador derecho Zach Hedges regresó triunfante después de una temporada ausente del béisbol en Puerto Rico. Cubrió cinco episodios con seis hits permitidos y una carrera. Ponchó cuatro bateadores y no otorgó bases por bolas. Completaron el camino sin permitir anotaciones los relevistas Julio Torres, Anthony Maldonado, Jerryell Rivera y Jorge Benítez.

La Yegüita tomó la delantera en el tope de la cuarta entrada, cuando con el marcador nivelado a una carrera, Jonathan Morales pegó doblete que impulsó a Vimael Machín. En el quinto capítulo, jonrón solitario de Edwin Díaz trajo la tercera rayita de los Criollos y en la sexta entrada, vuelacercas de Reymond Fuentes con uno a bordo despegó a los cagüeños 5-1.

En total son ocho los cuadrangulares conectados por los Criollos en los primeros tres partidos de la temporada.

El equipo RA12 fue el primero en pisar el plato en el encuentro con hit de William Rivera en el primer episodio. En el tercer capítulo, Caguas respondió y empató con doblete de Johneshwy Fargas.

Cargó con el revés el zurdo Sidney Duprey, quien en 3.1 entradas dio paso cuatro incogibles y par de vueltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.