Sin positivos los Criollos en último control de pruebas COVID-19

Los Criollos de Caguas dieron a conocer este martes los últimos resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a todos sus integrantes, bajo el plan de seguridad establecido, sin que hubiese ningún positivo entre los peloteros.

Las pruebas se llevaron a cabo el pasado viernes al concluir una sesión de práctica del equipo en el estadio Pedro Montañez, de Cayey.

“Hemos comenzado con el pie derecho sin haber cantado ‘playball’ en el terreno. Es comenzar ganando sin haber tirado una bola. Ahora nos corresponde cuidarnos y continuar el cumpliendo con el estricto protocolo establecido”, expresó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

En total fueron 72 las personas evaluadas por los Criollos, incluyendo sus jugadores, cuerpo técnico, administración, personal de apoyo y empleados del estadio. Es además la tercera ocasión que la novena cagüeña realiza pruebas a sus integrantes.

La Yegüita tendrá su primer compromiso esta noche, cuando reciban la visita del debutante equipo RA12, del inmortal Roberto Alomar. El encuentro está programado para comenzar a las 6:05 pm. Será transmitido por Radio Tiempo 1430 AM y por el Facebook Live de Cayey Ciudad Verde.

Previo al partido, los Criollos reconocerán la trayectoria Desiderio De León y Orlando Román, a quien se les dedica la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.