Sigue productiva en su juego la boricua Jailene Maldonado en España

La lateral de la selección de balonmano Jailene Maldonado volvió a sobresalir en la ofensiva, en esta ocasión en el noveno triunfo de su club Lanzarote Zonzamas en la acción de la división de honor plata femenino de España.

Maldonado logró cinco goles, y el Zonzamas dominó a Valladolid 32-25. El conjunto de Maldonado pone su marca en 9-0-1 para liderar el grupo A.
Zonzamas jugará el sábado 12 de diciembre frente al Siero Deportivo.

Mientras en el grupo C, Erika Graciani consiguió tres anotaciones, y Alexandra Rodríguez no estuvo activa cuando el CH Amposta fue superado en un dramático encuentro por Avannuro La Roca por diferencia mínima de 23-22. El conjunto catalán enfrenta este sábado al Sant Quirze.

En la liga Asobal masculina, Jorge Nazario no logró anotación en el encuentro que el Cantabria Sinfín sucumbió frente a Huesca con pizarra de 29-25. Cantabria jugará el sábado frente a Villa de Aranda.

En República Checa, la dupla de Héctor Hiraldo y Edwin Brito no vio acción el pasado fin de semana con KH ISMM Koprivnice. Estos tienen programado su próximo partido el sábado frente Plzenskeho Kraje.

El Koprivnice presenta marca de 5-2-2 para ocupar el tercer puesto de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.