Raymariely Santos regresa a Puerto Rico en espera por la liga de Grecia

La voleibolista Raymariely Santos regresó a Puerto Rico luego que la liga profesional de Grecia se viera obligada a detener su temporada ante la crisis de la pandemia en ese país europeo.

Santos, que había firmado para jugar en el AO Thiras con sede en la Isla de Santorini, es parte de la serie A1 de Grecia que solo pudo celebrar tres jornadas antes de la posposición. El club jugaba para 3-0.

“La liga está paralizada por el momento por situación del COVID. Aún no tenemos noticias sobre lo que vaya a pasar en la liga y esperamos tener una idea en las próximas semanas”, indicó Santos a a la red social de PV Media Sports.

Santos pertenece en la liga de Puerto Rico a las Indias de Mayagüez, que ya han mostrado interés en dialogar con la jugadora para la temporada que está supuesta a comenzar en marzo de 2021.

Ante la posibilidad de ver acción en la liga superior, la acomodadora ponceña señaló que “si se cancelara la liga en Grecia, estaría disponible a sentarme a dialogar con las diferentes propuestas que aparezcan”.

Santos expresó que deja todo en manos de Dios y que se pueda continuar con el deporte que amamos.

Al momento, las otras puertorriqueñas en Europa continúan activas en sus respectivas ligas. Estas son Natalia Valentín y Stephanie Enright en Italia, Pilar M. Victoriá y Ana Sofia Jusino en Francia, mientras que Neira Ortiz y Jennifer Nogueras están en Hungría, al igual que Daly Santana en Turquía, junto a Noami Santos y Mariana Thon en España.

También siguen en el continente europeo Maurice Torres en Turquía y Dennis Del Valle en Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.