Manatí consigue su segunda victoria al hilo frente a RA12

Lo que parecía ser una competencia de jonrones en el estadio Pedro Román Meléndez culminó con la segunda victoria al hilo de los Atenienses de Manatí (2-6) sobre RA12 (0-8) con pizarra, 8-4.

Cuadrangulares consecutivos de Juan Centeno y Alex Liddi acentuaron el rally de cinco carreras que otorgó el triunfo a los locales en la parte baja de la sexta entrada.

Seis lanzadores de los Atenienses de Manatí se combinaron para recetar 12 ponches, tres bases por bolas, permitir cinco sencillos y cuatro carreras a los oponentes. El triunfo se lo llevó Pedro García (1-0) con labor de dos entradas donde no permitió libertades abanicando tres bateadores.

La derrota para los visitantes la cargó el relevista Yadiel Flores (0-1) quien toleró cuatro carreras limpias, entre ellas dos batazos de cuatro esquinas.

La novena debutante abrió el marcador en la primera entrada cuando el guardabosques central, Kenen Irizarry, pegó vuelacerca de tres carreras que impulsó a sus compañeros Glenn Santiago y Miguel Pabón. Los primeros dos bates de RA12 recibieron base por bolas cortesía del abridor Héctor Acevedo.

La primera anotación de los Atenienses llegó con el tercer cuadrangular de la temporada de José Sermo que puso la pizarra, 3-1, en el quinto episodio.

Dos más para ‘Los del Norte’ se produjeron en el séptimo capítulo. Con dos retirados, el derecho Bryan Escanio regaló pases de cortesía al importado Alex Liddi y José Sermo quienes fueron impulsados al plato con líneas consecutivas del emergente Johnathan Rodríguez y el designado Roy Morales.

La cuarta carrera de los visitantes llegó en la parte alta del octavo en las piernas de Landy Peña quien conectó doble a lo profundo del jardín central, adelantó a la antesala con roleta al lanzador de Erick Rivera y pisó el plato con elevado de sacrificio del bateador designado, Glenn Santiago.

En la ofensiva por los Atenienses, Juan Centeno jugó para 3-1 con el cuadrangular de la ventaja y tres carreras impulsadas, mientras que José Sermo y Alex Liddi anotaron dos carreras y un cuadrangular cada uno. Por RA12, Kenen Irizarry pegó su primer jonrón del torneo impulsando tres carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.