Duane Underwood llega a Puerto Rico para integrarse a los Criollos

El lanzador de los Cubs de Chicago, Duane Underwood, llegó a Puerto Rico para reportarse a partir del 16 de diciembre con los Criollos de Caguas en la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Underwood es una de las nuevas caras de la Yegüita este año, al llegar en un cambio desde las filas de los Atenienses de Manatí.

El gerente general de los Criollos, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, informó que el lanzador se prepara de manera individual antes de integrarse al equipo. Será su primera presentación en la pelota invernal boricua.

“Creo que no solo es una oportunidad para presentarme frente a la familia que tengo en Puerto Rico, sino también para experimentar la hermosa cultura de la que crecí escuchando. No sé mucho sobre la comida y la historia del béisbol, pero estoy ansioso por experimentar todo lo que pueda”, dijo Underwood, de 26 años.

El lanzador tiene ascendencia puertorriqueña por parte de su madre. Además, conserva una gran amistad con el receptor boricua Víctor Caratini.

“Me han dicho que la liga es muy competitiva y divertida. Me gustaría aprender sobre la cultura y el espíritu de Puerto Rico”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.