Cuatro goles para Jailene Maldonado en la acción del Balonmano en España

La acción de los balonmanistas por Europa solo se concentró en España, donde estuvieron activos cuatro de los cinco atletas en la Península Ibérica.

El Lanzarote Zonzamas donde juega Jailene Maldonado mantuvo su invicto en el grupo A de la división de honor plata, aunque durante el fin de semana empató en su encuentro ante el Cleba. El partido finalizó empate a 33 goles por equipos.

Maldonado logró cuatro anotaciones en el desafío. La santa isabelina lleva 28 goles en la temporada. Zonzomas (8-0-1) jugará el sábado 5 de diciembre frente Valladolid.

En el grupo C, el CH Amposta fue superado por Oar Gracia Sabadell con marcador de 29-24. Erika Graciani consiguió un gol, y aunque Alexandra Rodríguez vio acción, no anotó. El conjunto que juega para 2-7 tendrá su próximo encuentro el sábado frente al Avannubo BM La Roca.

Mientras, en la liga Asobal, el Liberbank Cantabria Sinfín de Jorge Nazario empató a 24 tantos con el Dicsa Modular Club Cisne. En el partido el central puertorriqueño logró un gol. Cantabria, con marca de 1-8 y un empate, regresa a cancha el sábado 5 de diciembre frente al Huesca.

Durante el fin de semana no vieron acción Sheila Hiraldo que juega en la Liga Guerrera Iberdrola de España, Edwin Brito y Héctor Hiraldo que ven acción en la Extra Liga de República Checa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.