Cómoda la segunda victoria de los Criollos ante los juveniles del RA12

Los Criollos de Caguas se apuntaron su segunda victoria de la recién inaugurada temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con cómodo resultado 21-9 sobre el equipo RA12 en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

La Yegüita capitalizó 11 bases por bolas de su contrincante y propinó cinco cuadrangulares, dos de ellos de Trent Giambrone. El jardinero Johneshwy Fargas registró otra actuación sobresaliente por el equipo criollo con cinco carreras remolcadas y par de anotadas.

Caguas picó al frente desde la primera entrada con ramillete de ocho anotaciones, sin inatrapables. Las carreras fueron fabricadas tras nueve bases por bolas, dos lanzamientos salvajes y un error de RA12. En el segundo episodio, sendos jonrones de Fargas y Giambrone despegaron a los Criollos 12-0.

Los debutantes RA12 fabricaron tres rayitas en el tope del tercer capítulo y los cagüeños ripostaron en la misma entrada con jonrón de José Miranda para colocar el marcador 14-3. La entrada más productiva del equipo de Roberto Alomar fue la séptima, cuando pisaron el plato en cinco ocasiones. El quinto bambinazo de los Criollos lo protagonizó Luis Vázquez con dos a bordo en la octava entrada.

Ganó en relevo Christian Torres, con 1.1 entradas lanzadas. Ponchó dos bateadores. La derrota fue para Luis Alvarado, quien abrió el encuentro sin pegar outs. Permitió cinco vueltas y otorgó cinco boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.