Producen los boricuas en sus respectivos clubes de Europa

La representación puertorriqueña en el balonmano de Europa consiguieron anotaciones en sus respectivos partidos celebrados durante el fin de semana.

En la acción de la división de honor plata femenina de España hubo triunfo para Lanzarote Zonzomas sobre AB Carballal 32-26, el encuentro la lateral, Jailene Maldonado regreso a acción y logro cinco goles.

Zonzomas sumó su octavo triunfo sin derrotas para continuar de líder del grupo A.

También en España, pero en la Liga Guerrera Iberdrola de España, Sheila Hiraldo consiguió siete goles, pero su equipo Une Atlántico Pereda cayó ante el BM Zuazo con pizarra final de 30-23. Este fue el último partido de la serie regular de Pereda en el 2020, la temporada continúa en enero de 2021.

En República Checa se reanudó la Extra Liga luego de varias semanas de ser pospuesta por la emergencia sanitaria en el país causado por el Covid 19.

En la acción del sábado 14 de noviembre, el TJ Sokol Nove Veseli superó al KH ISMM Koprivnice en un dramático encuentro que finalizó 25-24. La dupla puertorriqueña en Koprivnice que componen Edwin Brito y Héctor Hiraldo lograron tres goles cada uno.

El Koprivnice ocupa el cuarto lugar con 4-2 (8 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.