Primera semana de éxito del BSN en la reanudación de la temporada 2020

Bayamón se quedó con el primer puesto y los Atléticos de San Germán brillaron en el arranque de la acción del BSN desde el Wyndham Grand Rio Mar. Esto luego de completarse la primera semana de acción del único torneo que se ha podido celebrar en Puerto Rico tras cancelar las actividades deportivas provocadas por la pandemia del COVID-19.

Bayamón dominó, terminó la semana invicto y en el tope de la tabla general de posiciones, luego de cerrar la primera semana con victoria sobre los Brujos de Guayama por marcador de 96-95. El quinteto de Ysmael Romero, Javier Mojica, Ángel Rodríguez, Benito Santiago Jr. y Kristian Dolittle se robó el espectáculo en el tabloncillo del Wyndham Grand Rio Mar.

Los Atléticos de San Germán, por su parte, cerraron la primera semana con su tercer triunfo en la burbuja al dominar 92-84 a los Mets de Guaynabo, de la mano de una segunda gran actuación del novato Phillip Wheeler, quien aportó 17 puntos viniendo del banco.

Los planteles del torneo, el calendario y toda la información se puede conseguir en bsnpr.com y en el app oficial que ya está disponible para descargar en el Apple Store y Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.