Guaynabo sigue su agenda deportiva con los controles establecidos

La programación deportiva del Municipio Autónomo de Guaynabo continúa activa siguiendo los parámetros establecidos por la Orden Ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico según dio a conocer Gil Urbina, secretario del Departamento de Recreación y Deportes de la ciudad.

“Se puede seguir practicando en grupos de seis debido a que la nueva Orden Ejecutiva se mantuvo igual a la anterior en ese aspecto por lo que continuamos practicando de esa forma en toda la programación”, explicó.

Urbina indicó que los deportes tradicionales de conjunto como el baloncesto, béisbol y voleibol están practicando y realizando clínicas con sus respectivos entrenadores cumpliendo con el protocolo establecido por la Orden Ejecutiva de toma de temperatura, desinfección y uso de mascarillas.

“Estos deportes siguen en su formato de seis participantes por grupo con el debido protocolo entrenando y recibiendo más atención en los fundamentos con las clínicas. La Orden Ejecutiva no permite la competitividad y se están ejercitando por sesiones y en cada una de ellas hay seis participantes con sus respectivos entrenadores”, apostilló.

Añadió que otros deportes como el judo, tenis de mesa, balonmano, gimnasia, boxeo y levantamiento de peso también están activos.

“No nos hemos detenido. Siempre cumpliendo y de la mano con la Orden Ejecutiva para la protección de nuestros participantes”, finiquitó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.