Encaminada la cartelera de diciembre de Promociones Miguel Cotto

La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana G. Sánchez Parés, junto al equipo de Miguel Cotto Promotions, personal del Departamento de Salud y miembros de la Comisión de Boxeo, realizaron un recorrido por el Coliseíto “Pedrín” Zorrilla en San Juan donde se llevará a cabo la cartelera de boxeo el 5 de diciembre.

“Como parte de la coordinación para conformar lo que será la cartelera del próximo 5 de diciembre, realizamos un recorrido por las instalaciones del Coliseíto Pedrín Zorrilla para ultimar los detalles del día del evento. Estamos confiados y entusiasmados de que, una vez más, haremos historia y demostraremos que, a pesar de la emergencia que estamos viviendo, Puerto Rico cuenta con los recursos para poder realizar eventos de alta envergadura y de manera segura”, manifestó la Secretaria.

Durante el recorrido, se pudo precisar la entrada y salida de los atletas, así como el protocolo que se llevará a cabo antes, durante y después del combate. Se establecieron las áreas de camerinos y de duchas. El evento no contará con público, solo el personal técnico, entrenadores y atletas. Para la entrada de los púgiles se establecerán horarios y una vez culminado el combate, los atletas deberán abandonar el área. Además, se acordó que los competidores, así como su equipo de trabajo, se someterán a dos rondas de pruebas finales de detección de COVID-19, el día 1 de diciembre y el día del evento.

“El protocolo que se ha implementado es similar al que se ha establecido en los combates que se han presentado en Las Vegas. Miguel Cotto Promotions, a través de su vicepresidente, Héctor Soto ha estado muy pendiente de todos los detalles. Tendrán hasta una compañía encargada de desinfectar las áreas antes de que entren los peleadores y una vez salgan de los camerinos y del ring”, detalló Sánchez Parés.

La cartelera contará con seis peleas, entre ellas un combate femenino. El evento comenzará a las 3:00 de la tarde y se transmitirá en vivo por DirecTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.