Cody Laurendi cierra temporada como “Player of the Week” en la USL

En los pasados días el fútbol estadounidense recibió otro duro golpe por parte del Coronavirus COVID-19 con varios positivos que provocaron la cancelación de la final de la USL Championship entre Tampa Bay Rowdies y Phoenix Rising, y no habrá campeón.

Asimismo, y también por COVID-19, fue cancelada la final de la USL League One entre Greenville Triumph SC y Union Omaha, programada para el pasado viernes, 30 de octubre. El club de Greenville Triumph SC fue declarado campeón al ser el equipo con más puntos sumados en la temporada regular.

Precisamente, la USL Championship anunció su Equipo de la Semana #14 y el portero boricua del Oklahoma Energy FC, Cody Laurendi, fue escogido “Player of the Week” con un récord de cinco salvadas incluyendo un penalti contra Austin Bold FC (25 de octubre).

“En sus 100 partidos con el Energy FC, Laurendi hizo una exhibición destacada contra el Bold FC, que incluyó una parada de penalti clave al final de la primera mitad. Momentos después de lograr desviar el tiro libre con la punta de los dedos en la esquina superior derecha de la red por parte de Ish Jome de Austin”, dice el comunicado de prensa del equipo sobre el portero que forma parte del Programa Nacional de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). “Laurendi obtuvo el 45% de los votos por su desempeño. Cal Jennings, de Memphis 901 FC, terminó segundo con un 23%”.

Colby Quiñones con 1,000 minutos en cancha

El defensa del Programa Nacional, Colby Quiñones, se convirtió en días recientes en el primer jugador juvenil activo en superar los 1,000 minutos de juego con el New England Revolution II. El boricua terminó el año con 14 apariciones y una asistencia.

A cerrar la temporada Zarek Valentín

Zarek Valentín y el Houston Dynamo finalizan su temporada en la MLS este domingo, 8 de noviembre cuando reciban la visita de los Colorado Rapids a las 5:30 p.m. en el BBVA Stadium en Houston, Texas.

Con la derrota, 3-0, frente a FC Dallas en su último desafío, el Dynamo oficialmente quedó eliminado del 2020 Audi MLS Cup Playoffs.

Joshua Calderón a la jornada inaugural en Bolivia

La Copa Simón Bolívar, organizada por la Asociación Cruceña de Fútbol, arranca este sábado, 7 de noviembre de 2020, con el partido inaugural entre Torre Fuerte y Ferroviario; este último cuenta con el refuerzo boricua Joshua Calderón.

El integrante de la Selección Nacional se encuentra en Bolivia con otros cinco compatriotas, pero él es el único que reforzará a Ferroviario.

Mientras que, Ángel Molinari, Rodolfo Sulia, Kevin Hernández y Darren Ríos, todos integrantes de la Selección Nacional, son los refuerzos de Satélite Norte FC, que tendrá su primer partido del torneo boliviano el martes, 10 de noviembre frente a Torre Fuerte.

En Bolivia también se encuentra el juvenil Jean Mateo, quien se mantiene entrenando con los clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.