BSN será transmitido a los Estados Unidos y Puerto Rico por SPYNtyx

El Baloncesto Superior Nacional anunció que todos los juegos de la reanudación de su temporada 2020 se podrán ver en los Estados Unidos a través de la plataforma de eventos y espectáculos virtuales SPYNtyx.

Toda la acción de la liga nacional del baloncesto de Puerto Rico se puede ver en los Estados Unidos con la suscripción a un paquete de temporada valorado en $29.99. Este paquete tiene disponible la totalidad del calendario de juegos del BSN en vivo para el mercado estadounidense, o se podrán ver juegos individuales por $3.99 cada uno. Inmediatamente después de cada juego las repeticiones estarán disponibles On Demand para el mercado de Puerto Rico y Estados Unidos por $2.99 cada juego.

La temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional contará con la participación de los Santeros de Aguada, Capitanes de Arecibo, Vaqueros de Bayamón, Cariduros de Fajardo, Brujos de Guayama, Mets de Guaynabo, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Indios de Mayagüez, y Atléticos de San Germán.

Los primeros siete (7) equipos en la Tabla de Posiciones obtendrán un pase directo a la Postemporada. El equipo que ocupe el noveno puesto en la Tabla de Posiciones tendrá la oportunidad de retar al octavo clasificado a un juego por la clasificación a la Postemporada. El ganador de este partido ocupará la octava plaza y enfrentará al equipo que culmine la Serie Regular en la primera posición en los Cuartos de Final.

El ganador de cada serie de Cuartos de Final será el primero que gane 2 partidos en un máximo de 3. El ganador de cada Serie Semifinal y la Serie Final será el primero que gane 3 partidos en un máximo de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.