Produce Jailene Maldonado en triunfo del Club Lanzarote Zonzamas

La lateral y extremo izquierdo Jailene Maldonado fue la única puertorriqueña activa en Europa durante el pasado fin de semana, y anotó en el triunfo de su Club Lanzarote Zonzamas.

El Zonzamas superó al ASMUBAL Meano con marcador de 40-18. Maldonado anotó dos goles en el partido. El Zonzamas es líder en el grupo A de la división de Honor Plata con 3-0 (6 puntos).

Sheila Hiraldo que juega en la Liga Guerreras Iberdrola (máxima división) con el UneAtlántico Pereda de Santander regresa a acción este viernes 16 de octubre cuando enfrenten al Lanzarote Puerto del Carmen. La escuadra de Hiraldo buscará su primer triunfo de la temporada.

Mientras el partido de la tercera jornada del CH Amposta donde juega Erika Graciani se reprogramó su partido frente al Elda Prestigio para el 6 de noviembre. A Graciani se le une en el conjunto la juvenil Alexandra Rodríguez.

En República Checa, el KH ISMM Koprivnice donde juegan Edwin Brito y Héctor Hiraldo se le pospuso su encuentro. Estarán en cancha el sábado frente HBC Ronal Jicin. El conjunto de la dupla patria juega 4-1, para el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.