Karina Socarrás y el CS Marítimo consiguen su primera victoria

Karina Socarrás y su Club Sport Marítimo, de Madeira, se apuntaron la primera victoria durante la segunda jornada de la Liga BPI – Primera División del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Portugal.

Club Sport Marítimo consiguió tres puntos al imponerse, 2-0, frente al Futebol Benfica, en el partido efectuado en el Campo Adelino Rodrigues, hogar del equipo de la delantera boricua. En la primera jornada, CS Marítimo cayó, 2-1, Grupo Desportivo Estoril de Praia.

“Se siente una luz muy fuerte en la travesía que comenzó el fin de semana pasado”, dijo Socarrás desde Portugal sobre la victoria de ayer. “Desde el primer día que vi al equipo y le conocí, sabía que podríamos lograr grandes cosas. Creo que falta creerlo y, sobre todo, ir demostrándolo día tras día”, agregó.

“Seguiremos arreglando cada detalle de cara a los próximos partidos, y sin duda, estos serán los primeros tres puntos de muchos que queremos ganar», indicó Socarrás.

Sobre su participación en el cuadro inicial de ambos encuentros en su primera experiencia en Portugal, la atleta boricua dijo sobre el equipo que “han confiado mucho en mí, y no tengo como expresarme hacia ello. Solo tengo mi empeño y dedicación para el equipo en cada entrenamiento y partido; Así les agradeceré y les mostraré mis respetos a la confianza que me brindan, cada día dando más de mi.

El tercer partido de la temporada será este sábado, 10 de octubre ante Dos Francos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.