Fecha tentativa para Temporada 2021 de la Doble A en Puerto Rico

El comité ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico acordó comenzar los preparativos con miras a la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A y estableció como fecha tentativa de inicio el 11 de abril.

“Resulta sumamente complicado comenzar nuestro torneo en febrero, como tradicionalmente se ha hecho. La pandemia del COVID-19 ha cambiado la realidad del deporte y de nuestra Federación. Vamos a comenzar a trabajar con las fechas importantes y retomar la acción en abril de 2021”, detalló el doctor José Quiles Rosas, presidente de la Federación.

El líder federativo indicó que en las próximas semanas, el director ejecutivo de la organización, Pedro Vargas, notificará las fechas de radicación de roster, cambios de jugadores, solicitudes de nuevo ingreso y sorteo. La primera reunión de la Junta de Directores, con los apoderados de todas las franquicias del Béisbol Superior Doble A, será el 17 de enero de 2021.

Quiles Rosas explicó que la Federación cuenta con un protocolo de seguridad para poner en marcha el torneo. El comité ejecutivo se reunirá nuevamente el 1 de diciembre.

“El comienzo del Béisbol Superior Doble A en el año 2021 servirá de base para posteriormente reanudar los torneos de Béisbol Doble A Juvenil y de Béisbol Femenino”, puntualizó el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.