Eligen miembros del interés público del Comité Olímpico de Puerto Rico

Los delegados federativos del Comité Olímpico de Puerto Rico escogieron los siete miembros del interés público en la segunda fase del proceso eleccionario olímpico en Asamblea Especial, celebrada en la Casa Olímpica ubicada en el Viejo San Juan.

“Se cumplió con el quorum para que se llevará a cabo la Asamblea Especial. Se atendieron solo preguntas de clarificación del proceso, que fue uno ameno y de altura. Todos salieron electos en una sola vuelta cumpliendo con el mínimo de votos, 18”, dijo el delegado de canotaje y presidente del Comité de Escrutinio, el ingeniero Víctor Ruiz.

Los candidatos ganadores y certificados por el Comité de Escrutinio fueron (en orden alfabético): Carlos J. Beltrán Svelti, Edgardo Rivera, Ivelisse Echevarría, Jorge O. Sosa Ramírez, Luis Rivera Toledo, Sara Rosario Vélez y Víctor López. Ruiz dirigió los trabajos junto al licenciado Yum Ramos, delegado de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico y, Mildred Colón, delegada de la Federación de Ecuestre de Puerto Rico. El asesor legal fue el licenciado Julio Eduardo Torres.

“Nosotros continuaremos con el proceso hasta el 31 de octubre con todos los cuidados por el COVID19. Esto no ha impedido que se lleve el proceso establecido por el reglamento. Sólo ha cambiado la logística para asegurar la salud de todos los participantes”, añadió Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.