Sin suerte las boricuas en el inicio de la ‘Champion’ de Voleibol en Europa

Los equipos de las únicas voleibolistas puertorriqueñas activas en la liga de campeones de Europa (Champion) no tuvieron suerte en sus partidos de apertura.

La colocadora, Jennifer Nogueras y su club Vasas Obuda de Budapest fue superado en tres parciales ante el poderoso conjunto ruso Dinamo Moscú. Los marcadores fueron 25-13, 25-23 y 25-17. Nogueras, que fue titular en todos los parciales, logró dos puntos en el partido.

Mientras el SC Prometey Kamyanske de Ucrania donde juega la líbero Shara Venegas, cayó 3-1 ante el Khimik Yuzhny, que también es de la liga ucraniana. Los parciales fueron 14-25, 25-18, 25-22 y 25-17. La boricua recibió un 56% y el sistema Data Volley le acreditó un punto.

Los partidos de vuelta de ambos equipos serán la próxima semana.

Por su parte, las otras puertorriqueñas activas en competencias interligas de Europa son Daly Santana con el THY de Estambul, que jugará ante el OK Kastela de Croacia el 11 de octubre.

Mientras, Neira Ortiz y el Fatum Nyiregyháza esperan el perdedor de la serie entre el Minchanka Minsk (Bielorrusia) y Allianz MYV Stuttgart (Alemania).

Cortesía de PV Media Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.