Otra puertorriqueña para la liga profesional de Estados Unidos

Otra líbero puertorriqueña se une a la nueva liga profesional de Estados Unidos que dará comienzo en febrero de 2021. En esta ocasión es la prometedora jugadora Dalianliz Rosado, que será la tercera boricua en este circuito.

Rosado debutó este año en la liga de Puerto Rico con las Indias de Mayagüez, luego de haber tenido una exitosa estadía en el voleibol colegial con la Universidad de Minnesota.

«Estoy súper feliz y agradecida por esta bendición. Es una excelente oportunidad el poder ser parte de este movimiento. Mi objetivo es aprender de cada una de las personas con las que estaré trabajando, para poder seguir creciendo como jugadora» comentó Rosado a la red social de PV Media Sports sobre la liga que se desarrollará en Nashville, Tennessee.

Sobre compartir con otras jugadoras de Puerto Rico, Rosado dijo que «me enorgullece mucho el poder compartir de esta gran oportunidad con otras compañeras puertorriqueñas. Daré lo mejor de mi para representar a nuestra Isla dignamente».

Rosado se une a Aury Cruz, que fue anunciada como una de las jugadoras imagen de la liga, y la líbero Nomaris Vélez que fue confirmada en la noche del jueves 3 de septiembre.

La liga de Estados Unidos es manejada por Athletes Unlimited, una compañía de Estados Unidos que tendrá a su cargo su desarrollo en su primer año, que tendrá una duración de seis semanas y contará con cuatro equipos divididos de unas 40 atletas. La empresa también tendrá a su cargo la liga profesional de softbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.