Nomaris Vélez jugará en la Liga Profesional de Estados Unidos

La corozaleña Nomaris Vélez se une a la ola de voleibolistas que jugarán en el extranjero cuando confirmó su fichaje para la nueva liga profesional de Estados Unidos que dará comienzo en febrero de 2021. La jugadora se une a la decena de jugadoras que han confirmado su participación en el extranjero.

Vélez fue la líbero de la selección nacional durante el verano de 2019, incluyendo los Juegos Panamericanos de Perú. En la noche del jueves 3 de septiembre, la atleta anunció su fichaje en la liga estadounidense donde ya había sido anunciada la icónica Aury Cruz.

“Feliz y emocionada de poder compartir con todos mi participación en la liga profesional de Estados Unidos, el primer evento de voleibol profesional “indoor” patrocinado por Athletes Unlimited a celebrarse en febrero 2021 en Nashville, Tennessee”, dijo Vélez.

Athletes Unlimited es una compañía de Estados Unidos que tendrá a su cargo el desarrollo de la liga, que en su primer año tendrá una duración de seis semanas, y contará con cuatro en donde estarán divididas unas 40 atletas. La empresa también tendrá a su cargo la liga profesional de softbol.

Vélez se une a la también libero de la selección Shara Venegas, como las únicas en su posición en fichar en el extranjero.

“Como libero de la Selección de Puerto Rico y las Changas de Naranjito, me siento más que honrada en formar parte de esta selección que reunirá a algunas de las mejores jugadoras del mundo. A todos nuestros niños y jóvenes amantes del deporte, les recuerdo siempre que ¡el cielo es el límite!”, mencionó Vélez.

La nueva liga de Estados Unidos ya ha confirmado a varias estelares jugadoras que han sido Olímpicas junto a Cruz (Puerto Rico), como Jordan Larson (Estados Unidos) y Sheila Castro (Brasil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.