Maurice Torres ya se reportó a Turquía para jugar en su liga profesional

Al igual que otros atletas, el estar varios meses sin trabajar cómo se haría en situaciones normales, el voleibolista Maurice Torres ha tenido un poco de dificultad en adaptarse a su ritmo previo a su debut en la liga de voleibol de Turquía.

“Después de no jugar durante un tiempo, ha sido un poco difícil la adaptación. No hubo la opción de mantenerse en forma de juego como se trabaja en el verano con la selección. Esto lleva a tener que trabajar más fuerte para conseguir el ritmo”, comentó Torres a la red social de PV MEDIA SPORTS.

Torres se encuentra en Turquía para participar en lo que será su cuarta liga profesional en el extranjero, luego de haber jugado exitosamente en Italia, Polonia y Japón. Estará activo con el club Galatasaray con sede en la ciudad de Estambul.

“Comenzamos a jugar en la Copa Turquía. Para el 13 de septiembre dará comienzo la liga”, indicó el también capitán de la selección de voleibol de Puerto Rico.

El Galatasaray dividió honores en la copa turca. En el primer partido superaron al Halilive (20-25, 27-25, 32-30, 25-19), y luego fueron superados por Halkbank (34-32, 20-25, 25-20, 25-22).

Sobre su experiencia en Turquía, Torres señaló que “me siento muy bien en, ya que Estambul es una ciudad muy bonita y en el equipo me han hecho sentir que siempre he sido parte de este grupo. Es genial llegar a un equipo que los compañeros te hagan sentir bien”.

Torres, al momento, es uno de los dos puertorriqueños que están activos en ligas profesionales. El líbero Dennis Del Valle se encuentra activo en Portugal. Mientras nueve féminas se encuentran en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.