José Luis Vellón radica candidatura para la vicepresidencia de Boxeo

La fecha límite de radicación de candidaturas para las elecciones de la Federación Puertorriqueña de Boxeo Aficionado cerraron recientemente. Previo a finalizar el proceso el Prof. José Luis Vellón hizo su radicación.

El veterano deportista había adelantado a PV Media Sports que evaluaría antes de radicar. Este finalmente radicó para la posición de la vicepresidente.

“Ya radiqué los documentos. Ahora hay que esperar si cumplo los requerimientos. Eso lo evalúa el comité y luego el ejecutivo”, indicó Vellón.

El pasado líder de la Federación adelantó que no conoce cuántos candidatos hay para presidente. Pero está en la mejor disposición de trabajar con cualquiera por el bien del boxeo aficionado.

“Estoy en el mejor ambiente de trabajar con quien esté al frente de la Federación. He estado ligado al boxeo desde los 12 años y mi obligación es trabajar por el boxeo aficionado”, señaló Vellón, que fue presidente en dos ocasiones, siendo la primera entre 1998 al 2004 y luego de 2006 al 2016.

Las elecciones están programadas para el 15 de noviembre y podrán votar unas 120 personas de diferentes entidades y clubes que pertenecen a la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.